Vidriería TITI Pinamar

Vidrios Templados y Laminados - DVH

La evolución de las aberturas y cerramientos ha hecho que cada vez tengamos perfiles y vidrios más resistentes y con mejores prestaciones.  El vidrio común es sometido a distintos procesos ampliando sus capacidades en cuanto a resistencia, aislamiento térmico y acústico.

Trabajamos en carpintería de aluminio y PVC con distintos tipos de vidrios:

El más sencillo de todos es el llamado vidrio Float que se caracteriza por estar libre de distorsiones y tener sus caras paralelas con sus superficies brillantes. Es el más económico aunque carece de las propiedades avanzadas de los siguientes tipos.

Vidrios Templados

El vidrio templado está fabricado con procesos térmicos y/o químicos que aumentan su resistencia mecánica y térmica.

El vidrio templado es 5 veces más resistente que un vidrio común y si se rompe es mucho menos peligroso, ya que se fragmenta en pequeñas partes.

¿Dónde se usa vidrio templado? Mamparas de baños, mesas, estantes decorativos, puertas de locales u oficinas, barandas, tableros de básquet, etc.

vidrios templados

Vidrios Laminados

El vidrio laminado se compone por dos o más hojas de vidrio float pegadas, unidas entre sí por una o más láminas de polivinil de butilo (PVB)

El laminado es considerado un vidrio seguro, porque ante un impacto, la película de PVB absorbe la energía del choque y mantiene su adhesión al vidrio. De esta forma, el cristal roto, no se desprende de la lámina de PVB, que actúa como una barrera de protección y retención ante el impacto.

¿Dónde se usa vidrio laminado? se recomienda para fachadas acristaladas de edificios, escalones y superficies pisables, estantes, barandas de escaleras, ventanas comerciales, vitrinas, mamparas de baño, puertas de seguridad, mesas, ascensores, entre otros usos.

DVH

El DVH (doble vidrio hermético) está compuesto por dos vidrios que pueden ser laminados o templados, separados por una cámara de aire deshidratado.

Esa cámara de aire permite aislar la temperatura y los ruidos, y también ofrece la ventaja de no condensar, por lo que es más fácil de mantener una mejor prestación visual.

Por esas características es utilizado en puertas ventanas y ventanas con el objeto de optimizar la capacidad de aislación térmica y acústica.

DVH

La elección del tipo de vidrio dependerá de las necesidades y de la ubicación de la vivienda o local, por lo que contará usted con nuestro asesoramiento basado en más de 27 años de experiencia en venta y colocación.

Esto podemos hacerlo personalmente en nuestros locales comerciales o contactarnos vía WhatsApp, teléfono o mail que puede encontrar en la sección de Contacto.