Espejos y Mesas de vidrio

Contamos con vidrios para mesas y espejos fijos, amurados, portátiles, rectangulares, cuadrados o circulares. Se utilizan ampliamente en el diseño de interiores para introducir un elemento de glamour en el ambiente.
Los espejos grandes pueden crear una ilusión de expansión que sirve bien en ambientes pequeños. También se usan en los probadores de las tiendas de ropa, en las peluquerías o en dormitorios.
Los espejos son básicamente láminas de vidrio en las que se aplica una lámina de metal fundido o un depósito químico para generar el efecto del reflejo. Lo ideal es usar espejo de vidrio con un mínimo de 3mm de grosor para espejos de tamaño mediano o pequeño y de 4mm o superior para espejos de tamaños grandes.
La elección del tipo de espejo o mesa dependerá de las necesidades: cuente con nuestro asesoramiento basado en más de 27 años de experiencia en venta y colocación. Esto podemos hacerlo personalmente en nuestros locales o contactarnos vía WhatsApp, teléfono o mail que puede encontrar en la sección de Contacto.